Los famosos actores de la saga "Twilight", Robert Pattinson y Taylor Lautner, el irresistible vampiro y el fornido hombre lobo, respectivamente, se encuentran en los libros biográficos, que tan bien se venden, a pesar de su corta edad.
"Robert Pattinson. Así es su vida" es libro basado en el intérprete de Edward Cullen, escrito por Paul Stenning, donde además se adjunta más de 100 fotografías nunca antes vistas por los seguidores del actor británico.
"Empecé a intervenir en obras de teatro cuando tenía quince o dieciséis años. Simplemente porque mi padre vio a un grupo de chicas guapas en un restaurante. Les preguntó de dónde venían y le contestaron que de un grupo de teatro. Me dijo: "Hijo, ahí es adonde tienes que ir". Las chicas mencionaron la Compañía de Teatro de Barnes, y mi padre me dio la lata para que me apuntara", señala una de las declaraciones que se citan en el libro.
Asimismo, se añaden frases que Pattinson ha dicho en varias oportunidades como: "No estoy en el trabajo adecuado. No me gusta que me saquen fotos. No me gusta la atención"; o secretos como el siguiente: "Hablo francés, más o menos. Como lo haría un niño de tres años".
Por su parte, el sensual hombre lobo Jacob Black también es analizado en el libro "Taylor Lautner. Así es su vida", firmado por la escritora Amy Carpenter, de donde se desprende detalles como que "en la guardería mordía a todo el mundo. Yo no lo recuerdo, pero mis padres me han contado que mordía a los otros niños".
También se recoge su pasión por el deporte; más precisamente por el karate que dejó por el mundo del cine. "Dejé el karate para ser actor, y ahora me alegro mucho de esa elección. El karate y la interpretación son como el agua y el aceite. Tenía que elegir uno de los dos, y elegí la interpretación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario