Powered By Blogger

lunes, 28 de junio de 2010

David Slide, director de 'Eclipse': "El triángulo amoroso se cierra por fin"



La película 'Eclipse', al igual que el libro en el que se basa, es más madura que las anteriores. La muerte y la destrucción están mucho más presentes y por fin se cierra el triángulo amoroso que se apuntaba en las películas anteriores", según explica David Slide, director de la tercera entrega de la 'Saga Crepúsculo', 'Eclipse'.


El director de 'Eclipse', David Slide, junto a dos de los actores del elenco, Ashley Greene y Xavier Samuel, durante la presentación de la película en Madrid.



Antes de dirigir 'Eclipse', la tercera entrega de la 'Saga Crepúsculo', David Slide había sido el director de 'Hard Candy' y '30 días de oscuridad'. Pero lo cierto es que el director ha tenido que asumir un nuevo reto para dirigir la tercera entrega de esta saga que cuenta con millones de fans en todo el mundo. En su opinión, 'Eclipse' es, en el ámbito narrativo, más madura que las anteriores, pues no sólo es un film en el que están más presentes la muerte y la destrucción, sino que supone el cierre de un triángulo amoroso (protagonizado por Bella -Kristen Stewart-, Edward -Robert Pattinson- y Jacob -Taylor Lautner-), que se apuntó en las entregas anteriores de la Saga, 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva'.
El director ha contado la confianza del equipo y de los productores, por lo que se ha sentido libre para crear. "Como siempre he hecho, he intentado visualizar la película antes de ponerme a rodar. Los productores quieren que cada película sea diferente y que yo aportara mi propia visión de la historia, por eso cambian siempre de director", explicó David Slide, a Qué.es.
"La oportunidad de hacer un film es algo único, por lo cual trato de no repetirme. 'Eclipse' ha sido algo único en este sentido porque me ha permitido hacer una película de acción, de romance y de terror al mismo tiempo".
El director está convencido de que para hacer una buena cesta se necesitan unos buenos mimbres. "El secreto del éxito de este tipo de películas es que tienen un buen material de partida". Aunque reconoce que, a la hora de poner en marcha la producción, han seguido un ritmo intenso de trabajo. "Ha sido una producción bastante rápida. Desde que empezamos el rodaje, hasta que la presentamos el otro día ha pasado algo más de un año", reveló Slide.

No hay comentarios:

Seguidores