Powered By Blogger

jueves, 5 de agosto de 2010

Robert Pattinson: "La gente me va viendo como una persona normal y corriente"

Año y medio después del estreno de Crepúsculo, la locura en torno al protagonista de la saga, Robert Pattinson, se ha rebajado hasta lograr una atmósfera respirable, aunque ahora repunte con el estreno mundial de Eclipse, la tercera entrega.

A sus 24 años este londinense es consciente de su condición de rompecorazones entre las adolescentes, aunque en las distancias cortas se distinga por su sencillez, educación y facilidad en el trato.

"La gente, gracias al contacto con la prensa, me va conociendo y me va viendo y tratando como una persona normal y corriente", ha dicho el "vampiro" joven más famoso del mundo, Edward Cullen. (abajo hay una foto de la pelicula eclipse como edward cullen)

'Fenómeno fan'
Pero lograrlo no ha sido fácil. Pattinson recuerda el fenómeno fan de las novelas de Stephenie Meyer como algo exagerado, especialmente cuando se estrenó la primera parte de la saga cinematográfica.
"La gente se volvía loca. Todos me llamaban Edward. Se veía en sus ojos que me miraban como lo hace el personaje. Eso me asustó un poco. Pero por suerte las cosas han cambiado. Me resulta todo más fácil ahora y lo disfruto más. Lo de antes era un delirio", ha manifestado el británico.

Un año después llegó la segunda parte, Luna nueva, de Chris Weitz. Entre ambas películas recaudaron más de 901 millones de euros en la taquilla de todo el mundo. Pero el dinero no lo es todo para el actor.





No hay comentarios:

Seguidores